Únete a nuestro equipo - ¡Aplica ahora!

  • More

    Adquirirás experiencia en un giro muy dinámico en donde tendrás la oportunidad de aprender actividades como lo son la preparación de alimentos, brindar un excelente servicio a nuestros invitados e iniciar un plan de carrera que te llevara a obtener grandes beneficios.

    Close
  • More

    Serás un experto en las diferentes áreas de cocina y servicio, para así colaborar a brindar un excelente servicio a nuestros invitados.

    Close
  • More

    Te convertirás en un ejemplo y guía para el personal de nuevo ingreso al equipo de trabajo, brindando un entrenamiento de calidad ya que tu serás su instructor para lograr un aprendizaje exitoso.

    Close
  • More

    Tus esfuerzos se verán reflejados en tu trabajo logrando desempeñar funciones como miembro clave del equipo de trabajo, realizaras actividades no solo operativas, sino que desarrollaras a la par habilidades administrativas como parte de tu formación gerencial.

    Close
  • More

    Serás el líder de todo el equipo de trabajo, tu responsabilidad será el garantizar una labor exitosa de cada uno de los colaboradores de tu equipo, así como el mantener los más altos estándares de calidad, servicio y limpieza dentro de sucursal para de esta manera mantener siempre y en todo momento la satisfacción de nuestros invitados.

    Close