Corporativo STARGDL

Somos STARGDL la mejor empresa dedicada a crear una experiencia única para nuestros invitados brindando alimentos frescos y deliciosos en la zona metropolitana de Guadalajara.

Ofrecemos 

Z

Sueldo Fijo

Z

Contratación directa

Z

Prestaciones de Ley

Z

Descuento en nuestros productos

Z

Bonos de puntualidad y asistencia

Z

Estabilidad laboral

Z

Crecimiento y Desarrollo

Bolsa de Trabajo – Star GDL

RECURSOS HUMANOS

Departamento centrado en lograr que los empleados estén en la misma sintonía que la empresa, haciendo coincidir los anhelos y las aspiraciones de los trabajadores con la estrategia de la compañía. El armado de una plantilla laboral eficiente, la construcción de un buen clima de trabajo y el desarrollo del potencial de cada trabajador.

MERCADOTECNIA

Departamento encargado de diseñar y promocionar las estrategias de venta para mantener a nuestros invitados sorprendidos día a día con excelentes precios de nuestros productos e innovaciones de convenios empresariales y estudiantiles.

TI

Es el área encargada de brindar el soporte técnico a todos nuestros equipos y redes electrónicas con las que realizan las operaciones virtuales para satisfacer a todos nuestros invitados.

MANTENIMIENTO

Departamento enfocado a que nuestras sucursales se encuentren siempre en un excelente estado de conservación para nuestros invitados para que su visita en nuestros restaurantes sea lo más cómoda y placentera posible.

ADMINISTRACIÓN

Área encargada de realizar una excelente administración de todos los activos de nuestras sucursales para garantizar la rentabilidad del negocio.